7 nov. 2017

Quiche de merluza y calabacín

Quiche de merluza y calabacín
Quiche de merluza y calabacín


Quiche de merluza y calabacín

Nuevo diseño en el blog y nueva receta. Hoy te ofrezco una quiché sencilla pero buenísima que no tiene ninguna complicación y gusta siempre. Me encantan las quiches, si me sigues ya sabrás de otras que hice con anterioridad, la última está en mi canal de Youtube. Es un poco más especial, está destinada para una celebración o día de fiesta, se trata de una quiche  De Marisco. Pero en la receta de hoy apostamos por el pescado y el calabacín, así que esta quiche la puede hacer cualquier día de la semana.

Otra quiché fabulosa que puedes ver en este mismo blog es la Quiche de Verduras.
Ingredientes para la quiche de merluza y calabacín
Merluza
300 gr
Cebollas
2
Huevos
2
Calabacín
1
Nata
200 ml
Masa quebrada
1 placa
Pimienta
pizca
Aceite de oliva
dos cucharas
Sal
pizca

Elaboración

Tiempo en cocina 40 minutos, para 8 personas

Comenzamos pochando la cebolla con un poco de aceite. Ya pochada ponemos el calabacín cortado en cuadraditos pequeños. En último lugar ponemos la merluza. Salpimentamos y dejamos sofreír. Ya listo retiramos del fuego y dejamos que se enfríe un poco.
Batimos los huevos, añadimos la nata (crema de leche, media crema, crema para batir,etc) e incorporamos a la mezcla anterior.
Ponemos la masa quebrada en el molde con la ayuda del rodillo. Añadimos la mezcla. Usa molde desmoldable y si no tienes masa quebrada en casa AQUÍ podrás ver la receta que está en mi canal de Youtube.
Metemos al horno ya caliente a 180º unos 30 minutos o hasta que la veamos que se dora por arriba. (Farenheit 350 – gas 4)
Deseo que te guste esta receta tanto como a mi y las hagas en casa en cualquier ocasión. Ya me contarás que te parece. Si quieres ver la receta tradicional de Quiché Lorraine puedes hacerlo AQUÍ.
Comparte esta receta en tus redes sociales, tienes el cuadro para compartir al final de la receta.

Si ves vídeos en Youtube  suscríbete a mi canal AQUÍ, es Gratis y verás mis recetas antes que nadie.
También puedes seguirme en  Facebook    Google +   Twitter  y  Pinterest