17 may. 2016

Postres Caseros Fáciles premia a sus fans


Postres caseros fáciles premia a sus fans


Para celebrar el nuevo diseño de mis páginas y en especial mi página preferida de facebook Postres Caseros Fáciles voy a realizar un fabuloso sorteo de unos exclusivos delantales bordados por la empresa Borda2.



También si estás suscrito a mi canal de youtube tendrás la oportunidad de doblar las posibilidades de que te toque un fabuloso delantal. Pronto subiré un vídeo a mi canal anunciando este sorteo así que suscríbete y comenta en el vídeo para que cuentes doble en el sorteo.

BASES DEL SORTEO

Podrán participar todas los fans de Postres Caseros Fáciles que le dieron ME GUSTA a la página y COMPARTAN la publicación del sorteo. Deberán dejar también un comentario en esta entrada del blog. Será por comentarios de esta entrada por los que se elegirán los ganadores que sigan los pasos.

Suscriptores de mi canal de Youtube que comenten el vídeo del sorteo. También será por los comentarios del vídeo como se elegiran a los ganadores.

Se sortearán 8 delantales exclusivos entre los comentarios del blog y otros 8 entre los comentarios del vídeo del sorteo en youtube. Un total de 16 delantales exclusivos.

Podrán participar personas de cualquier país, los ganadores dejarán sus datos por privado en la página de facebook.


Pero todavía hay más.
 ¡Entre todos los ganadores que nos envíen una foto con el delantal puesto sortearemos una tablet para que veas nuestras recetas mejor que nunca!


Así que ya sabes, no sólo tienes la oportunidad de ganar un fabuloso delantal exclusivo por partida doble. En este mismo blog y en mi canal de youtube, que además puedes ganar una fabulosa tablet para que me sigas de cerca.

¡¡Ánimo, participa y comparte!!

¡¡El sorteo se realizará el día 19 de Junio entre todos los comentarios recibidos en esta entrada del blog y en el vídeo de Youtube del sorteo. Los ganadores se publicarán en la página de Postres Caseros Fáciles el día 22 del mismo mes!!


!!La tablet se sorteará entre todas las fotos de fans con el delantal puesto, que lleguen a Postres Caseros Fáciles antes del día 8 de agosto!!

Entra en Postres Caseros Fáciles Aquí
Entra en mi canal de Youtube Aquí

También puedes seguirme en mi otro blog Damereceta.com

Así como en Google+, Twitter y Pinterest